info@discoverbluetooth.com
Ir a caja
(0 items )
  • No hay productos en el carrito.

Los mejores altavoces Bluetooth de 2016

julio 29, 2016 / no comments, en Mejores altavoces Bluetooth 2016

Hoy en día todos tenemos un smartphone o un tablet, y esto nos permite disfrutar de un altavoz portátil Bluetooth para escuchar nuestras canciones favoritas en cualquier ocasión. Los modelos más económicos nos ofrecen una calidad de sonido suficiente para reproducciones ocasionales de música, podcasts y radio por Internet.

Los altavoces Bluetooth portátiles tienen una batería recargable que te permitirá moverte por toda tu casa, parque o por la playa.

El sistema Bluetooth está disponible en todos los smartphones actuales y Tablets, así como en la mayoría de los ordenadores portátiles y permite transmitir cualquier fuente de audio a través de un altavoz Bluetooth. El apareamiento del altavoz con el teléfono, tablet o pc/mac suele ser simple, y una vez hecha, los dispositivos se conectarán automáticamente cuando estén dentro de 30 centímetros de distancia aprox., dependiendo de los modelos.

Cualquier aplicación de smartphone, tablet u ordenador funciona con Bluetooth, por lo que no tendrás que instalar una nueva aplicación en tu dispositivo.

Pese a que sistema Bluetooth hace bajar la calidad del sonido un poco, no percibirás esa pérdida de calidad a través de los altavoces, ni siquiera en los de más baja calidad.

Write a Reply or Comment: